DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

DEVOLUCIÓN

Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a international.idts@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, sin haber sido usado y con el embalaje original, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos IDTShop rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo del transporte tanto del envío como de la devolución de los productos.

IDTShop procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. IDTShop se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

El derecho de desistimiento indicado anteriormente no se aplicará a aquellos productos o conjunto de productos seleccionados de forma personalizada por el cliente (por ejemplo, los «kits personalizados»). En este caso, el cliente solamente podrá ejercitar sus derechos de garantía, en virtud de lo indicado en los apartados siguientes.

No se aceptará ninguna devolución a partir de los 14 días naturales desde el día en que se recibe el producto.

No se aceptará ninguna devolución de productos que hayan sido usados, manipulados erróneamente por el cliente y que hayan sufrido algún daño, avería o desperfecto.

Los productos se deben devolver con la caja original, en perfecto estado y nuevos (producto no usado).

PRODUCTO ERRÓNEO

Además, IDTShop se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a international.idts@gmail.com enviándonos unas fotos del producto que has recibido, y del albarán que se adjuntaba en el pedido. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

GARANTÍA DISPENSADORES DE AGUA

La garantía es extensiva a todos los países donde este producto sea distribuido por IDTShop. o por un distribuidor asignado por el mismo. Esta garantía está sujeta a las disposiciones legales de cada país.

Cobertura de garantía:

  1. Para hacer válida la garantía es necesario presentar el ticket o nota de compra al vendedor.
  2. La garantía es por un periodo dos años desde el momento de la entrega del producto.
  3. Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo al uso para el cual está destinado.

Términos y condiciones de garantía para productos IDTShop:

  1. La garantía cubre todo defecto de fabricación durante 2 años.
  2. La garantía será de aplicación únicamente a la empresa o persona cuyo nombre figura la adquisición de la mercancía.
  3. Las reparaciones en garantía deberán ser realizadas por el servicio técnico de IDTShop o personal autorizado.
  4. Las piezas sustituidas en garantía quedarán en poder del servicio técnico de IDTShop.
  5. Esta garantía no es válida si se ha alterado, eliminado o vuelto ilegible el número de serie de la máquina.
  6. La garantía no cubre:
  • Ninguna fuente manipulada por el cliente.
  • Defectos ocasionados por el mal uso.
  • Irregularidades en la alimentación hidráulica o eléctrica.
  • Modificaciones no previstas por IDTShop.
  • Irregularidades ocasionadas por la cal u otros agentes externos (aunque se utilice agua mineral o del manantial, debido a que estas aguas también contiene cal).
  • Revisiones periódicas, mantenimiento y reparación o sustitución de piezas debido al desgaste por uso normal del producto.
  • Gastos de transporte de la mercancía o desplazamiento del servicio técnico.
  • Averías en el grupo refrigerante provocadas por la acumulación de suciedad en cualquiera de sus componentes. (Se recomienda la limpieza del grupo en unos plazos que dependerán del ambiente de trabajo o lugar en el que esté instalada la máquina).
  • Daños ocasionados por la utilización de productos químicos no autorizados por IDTShop para la limpieza y desinfección de la máquina (recomendamos consultar al servicio técnico).
  • Daños ocasionados por el uso de la máquina para fines distintos para el que ha sido fabricada.
  • Daños ocasionados por accidente o catástrofes naturales o provocadas.

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifiques por email a international.idts@gmail.com, indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

Para ejercitar el derecho de garantía, deberás disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir. Deberás informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos (2) meses desde que conozcas el desperfecto.

Última actualización: Enero 2019