PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si el artículo que has pedido está roto, defectuoso o no es el producto que compró, escríbenos inmediatamente a international.idts@gmail.com, enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos suelen tardar en España (Península y Baleares) aproximadamente entre 1 y 7 días laborables desde que confirma la compra y dependiendo del tipo de producto que se compre.

Una vez entregada la mercancía al transportista se enviará un email indicando el número de seguimiento del envío, para poder consultar el estado de entrega.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

 

No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la tienda online has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el email ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de international.idts@gmail.com y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

Generalmente los pedidos se preparan en un máximo 48 horas y en el momento en que sale de nuestro almacén recibirás un email indicándote que ya está bajo la responsabilidad de la agencia de transporte. La agencia, le mantendrá informado del estado del pedido a través de sms o email.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo o un pedido?

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido. Para eso debes escribirnos a international.idts@gmail.com con los datos identificativos del pedido. Te contestaremos con los pasos a seguir. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido.

Para hacer una devolución, es muy importante que el producto llegue correctamente identificado y en perfecto estado a nuestro almacén. Para ello, debes incluir en el envío de devolución el albarán de entrega que acompaña a cada pedido indicando qué artículo es el que quieres devolver.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo pero con un sobrecose adicional por tu parte.