¿Cómo empezar a utilizar un dispensador de agua para botellón?

1. Rasgar o quitar la etiqueta de la botella.

2. Inserte verticalmente la botella en el soporte botella situado encima del dispensador de agua. No conecte el cable de alimentación ni encienda el interruptor de agua caliente (color rojo) hasta que el agua salga por el grifo de agua caliente. (ATENCIÓN: puede hacer saltar el Clixon y dañar el dispensador).

3. Inserte la clavija en el enchufe y luego encienda los interruptores de encendido. Los indicadores se iluminan y la máquina empezará a funcionar.

4. Verticalmente sacar la botella con las dos manos cuando esté vacía y luego reemplácelo con otra botella.

5. Los dispensadores de agua deben funcionar en un ambiente de temperatura de 10°C ~ 43°C.

6. No es adecuado instalar y encender el dispensador en un área donde haya un chorro de agua que pueda ser usado.

PRECAUCIÓN:

1. Mantenga el dispensador en un lugar seco y evite la luz solar directa. La parte trasera del dispensador de agua debe estar al menos a 25 cm de distancia de la pared. Nunca ponga la máquina sobre papel o espuma y, nunca ponga nada inflamable al lado esta máquina.

2. Para evitar daños en el dispensador, no enchufe el cable de alimentación o encienda el interruptor de calefacción (interruptor de color rojo) y agua hasta que salga agua del grifo de agua caliente.

3. En caso de que no se necesite agua caliente o fría por un tiempo prolongado, apagar los interruptores para ahorrar energía.

4. En caso de no usar esta máquina en mucho tiempo, apague los interruptores y luego retire el enchufe de la tomacorriente y saque el agua restante a través de los grifos.

5. Nunca use líquido orgánico para limpiar el dispensador.

6. Nunca encienda la máquina a la vez que la enchufe a la corriente. Nunca aumentar la longitud del cable de alimentación para así evitar incendios.

7. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio o una persona cualificada de manera similar para evitar peligro.

8. Nunca gire la máquina boca abajo ni la incline en más de 45°.

9. Cuando el dispensador de agua está por debajo del punto de congelación y bloqueada por hielo, el interruptor de enfriamiento debe estar cerrado durante 4 horas antes de encenderlo de nuevo.

10. Esta máquina no debe encenderse hasta 3 minutos después de apagar el interruptor de encendido.

Si tienen alguna duda o problema pueden llamar a nuestro servicio técnico: 644 34 23 77 o escribirnos un mensaje.

WhatsApp WhatsApp us